, , , ,

Formando desde lo DIY

31 dic 2010 Leave a Comment

El año que viene comienza bien: intervengo en la iniciativa Educación Mediática para una Generación Transmedia que organiza Zemos98 co-producido con Trànsit Projectes en Camon Madrid.

Como explica Zemos98 en su web, "este seminario pretende ser un encuentro, un mini-laboratorio de experiencias y un punto de partida para que profesorado de diversos ámbitos empiecen a trabajar con conceptos fundamentales para el desarrollo transformador en la escuela que tenemos por delante".

En mi intervención, Audiovisual Ligero y Escucha Activa junto a Fran MM, nos centraremos en reflexionar en las posibilidades de la tecnología en la educación y en saber filtrar la multitud de mensajes que llegan al aula de manera caótica y confusa.

Aquí os dejo un poco más de información del taller:
  • Fechas de las sesiones: 19 y 25 de enero 2011 - 9 de febrero 2011 en horario de tarde de 16h a 21h. En CAMON Madrid.
  • Nos queremos apuntar: Lo puedes hacer a través de la web de CAMON
  • Programa de trabajo: Serán tres sesiones en cuatro semanas y contaremos con la presencia de especialistas y profesionales como Jose Abellán, Ángel Encinas, Fran MM Cabeza de Vaca y el equipo de ZEMOS98.
Es un buen momento para sacar conclusiones del Máster DIY sobre el Audiovisual Ligero que estoy cursando y debatirlas con un profesorado formal. Pero de momento sólo os presento el enunciado, nada de deciros qué haré. Y es que tengo muchas posibilidades de enfoque y todavía no sé por cuál inclinarme, ¿alguna propuesta?.

Rasgos del aprendizaje hoy,
Serie Conociendo el conocimiento, Néstor Alonso.

0 comentarios »

Leave your response!