, , ,

El Máster DIY se acaba

12 oct. 2010 Leave a Comment

El Máster DIY que estoy haciendo llega a su fin. A finales de año he de entregarme una memoria que consiga que mis profesores preferidos den su sello de calidad.

Y es que hoy me puse a limpiar mi carpeta Documentos y me di cuenta que tengo a este blog un poco abandonado. No por falta de motivación, quizá por desorden estructural. Me refiero a superposición de inquietudes, ¿nunca te ha pasado estar en varias cosas que te fascinan y descubrir, de repente, una de ellas en un rincón, medio abandonada, pasando frío? Supongo que a algún padre le habrá pasado en algún momento con alguno de sus hijos. Ahora me pasa a mi con este blog.

Para lo que tenga que ver con propuestas laborales tenemos a Achilipunk (vídeo, evento, web, diseño gráfico, música); para lo que tenga que ver con el vídeo colaborativo y experimental tenemos a Ciudad de la Sombra (talleres, investigación, producción, comunicación, etc.); para lo que tenga que ver con lo colaborativo y la ciudad está el Ministerio de Voltios (acción, conocimiento, talleres, comunicación, etc.). Y, ¿qué pasa con este blog? ¿qué huequito le queda para él?. Ni idea, de momento.

Además, mis reflexiones últimamente giran en torno a los 3 grandes bloques de arriba: cómo hacer que continúen siendo sostenibles, cómo reconvertirlos para permitir su libre crecimiento, cómo conectarlos entre ellos o entre otros agentes, etc. Y, por si fuera poco, nos mandamos pequeños ejercicios entre nosotros. Nos mandamos deberes para poder seguir trabajando, un poco más conscientes. Podéis ver los enunciados del ejercicio del Ministerio de Voltios o de los Ejercicios de Ciudad de la Sombra que estamos haciendo en el taller.

No sé a dónde irá, pero el próximo post seguro que será de los ejercicios que entregue. Mientras, a seguir caminando. Ojos bien abiertos.

0 comentarios »

Leave your response!