, , , ,

DON-YET: ¡en pre-producción!

9 dic 2009 Leave a Comment

Estos días estoy puliendo la preproducción de un corto con la asociación de malabares DONYET ARDIT. En él aparecerán distintas familias malabarísticas: los lanzacosas (bolas, mazas, sables, etc.), los aéreos (telas, acrobacias, zancos, etc.) y los artefactos (monociclo, rueda alemana, fuego, etc.).

Estos clanes tienen cosas en común pero se diferencian a simple vista. La gráfica nos está ayudando para construir los personajes. Son tres ejes: alegría, indiferencia y tristeza. Así que cada grupo tiene su propio sector: alegría-tristeza para los imprevisibles lanzacosas, alegría-indiferencia para los elegantes aéreos y tristeza-indiferencia para los inquietantes artefactos.

Aunque nos esforzamos en conseguir localizaciones interesantes en Alicante, no paran de haber imprevistos que hacen que reculemos... un verdadero ejercicio de malabarismos en el guión.

La última secuencia del corto será una gran fiesta y si te hace ilusión venir y participar, estaremos encantados de tenerte por ahí el domingo 20 de diciembre en la Cala Cantalar del Cabo de las Huertas (Alicante). Puedes venir a partir de las 16h, donde empezaremos a grabar las escenas finales. Viste de gala, como si fueras al teatro, pero a tu manera, si puede ser de un único color, plano, mucho mejor.



Equipo técnico:

Dirección y guión: Jose Abellán
Producción: Federico Menini
Música: Yves Elianor
Fotografía: Alberto Vicente Mayo
Ayudante de guión: Alfonso Cuadrado
Intérpretes: Andrea, Juan Carlos, Guillem, Fede, Lucas, Alex, Cris, Pablo, Elena, Dani, Yus, Jose Ignacio, Nachito, etc.

1 comentarios »

  • Jose Abellán said:  

    Dejo una web donde estaremos gestionando el proyecto DONyYET y muchos más: http://ciudaddelasombra.blogspot.com

  • Leave your response!