, ,

Viaje al Logo C07

26 abr 2013 Leave a Comment

No soy de citas, las veo demasiado descontextualizadas. Aún así, hace poco leí una frase que, de alguna manera, me tocó. "Creatividad es permitir cometer errores. Diseño es saber con cuáles te quedas" de Scott Adams. A partir de ahí me atreví a realizar y compartir este cuaderno de bitácora que seguí intuitivamente a la hora de diseñar un logo hace unos meses.

El cliente quería un logo especial y yo se lo iba a dar. 
El Circópodo, una compañía de circo, iba a tener su merecido.

2 comentarios »

  • Isabel said:  

    Supongo que te refieres a las citas típicas que todo el mundo repite (auque las hay buenas). Yo soy aficionada a descontextualizar y extraer mis propias citas para hacer remezclas. Hasta lo hago con mis propias palabras.

    Me encanta la bitácora! :)

  • Jose Abellán said:  

    Entonces compartimos aficiones de descontextualizar y extraer remezclas :) Enhorabuena por tu enpalabras y perdona el retraso, ¡se me pasó por alto tu comentario!.

  • Leave your response!