, , , , ,

La Chiado: empezando el videoclip

3 may 2010 Leave a Comment

Vamos a realizar el primer videoclip de Ciudad de la Sombra con la canción Ajedrez de La Chiado. Llevamos un mes pensando y empezamos el rodaje la semana que viene. Así que todo lo pensado, dibujado e intuido, ha de florecer a ritmo acelerado en los próximos días (¡y noches!).

Para eso, cuento con la investigación de más de tres meses sobre el Audiovisual Ligero de Ciudad de la Sombra, concretamente con los vídeos etiquetados como videoclip y croma. Además, y reforzando mi imaginario, dispongo de Internet, ¡qué gusto!. Haciendo un chapuzón rápido por las imágenes que ofrece google a la palabra ajedrez, empiezan a concretarse posibles conclusiones, tanto de personajes como de atmósfera.

Espero poder crear un ambiente visual que junto con el audio de La Chiado consiga ser igual o más mágico que la canción a solas. De momento, primera conclusión que se graba a fuego en este proceso creativo: el videoclip NO será una trasposición directa de significados desde el audio a lo visual (o al menos no sólo).








4 comentarios »

  • JT said:  

    Guau, ¡eso será digno de verse!

    Si necesitáis extras o ayudantes pa lo que sea, ¡dadme un toque!

  • Unknown said:  

    Sois unos bichacos, Aupa Ciudad de la sombra!!!!!
    Que ganas de verlo.

    Andrea

  • lachiado said:  

    Con muchas ganas y nerviosica perdía en un mismo pack...Gracias joSe!!

  • Jose Abellán said:  

    madre mía, ¡cuánta ilusión! seguro q estamos a la altura de las espectativas... sí, no? sí, seguro q sí.

  • Leave your response!