, , , ,

Promotorium: storyline

16 abr. 2010 Leave a Comment

Aquí tengo el primer boceto del guión del video para el proyecto Promotorium. Una storyline dura e ilustrativa, un qué objetivo y frío que mutará a un guión subjetivo y emotivo. Pero eso, en unos días.

STORYLINE

Promotorium recibe el encargo (¿del "arquitecto autista"?) de poner en marcha y gestionar el proyecto de las torres, pero para eso hay que convencer antes a la ciudad. Parte del equipo se traslada a L.A., y comienza a hacer contactos con colaboradores (para crear un equipo multidisciplinar), patrocinadores, etc.

Cuando consiguen suficientes acuerdos, lanzan una campaña de "visibilidad", exponiendo la idea a la opinión pública, generando curiosidad, debate, controversia, apoyos... Tras recoger impresiones y contactar estratégicamente con los distintos grupos sociales afectados/interesados (incluido el Ayto.), Promotorium coordina un proceso de diseño contando con la participación de éstos.

En una zona en la que ha cuajado especialmente ese proceso, se construye la primera torre con programas derivados de necesidades, iniciativas y empresas locales, de los barrios circundantes, y de la gente que va de paso. Se hace un seguimiento de su funcionamiento técnico y funcional, y tras aprender de los fracasos y constatar los éxitos, se comienza a promover un masterplan para la construcción de más torres (con sus infraestructuras) por toda la ciudad. Promotorium fija definitivamente una oficina en Los Angeles, para seguir gestionando ese proceso (y otros) a largo plazo.

FIN

0 comentarios »

Leave your response!