Mutaciones audiovisuales

30 ene 2012 Leave a Comment

En dos semanas voy a abrirme en canal. Voy a compartir las distintas fases que me han hecho llegar al punto donde estoy, las intuiciones que se han fortalecido, los puntos que se han conectado, las puertas que se han abierto, las redes que se están tejiendo, las mutaciones pasadas y lo que vendrá.

Será el 10 de febrero a las 19'30h, en el Patronato Municipal de Cultura de Alicante, en el marco de la exposición que realizará Convulsionarte durante todo el mes.

Consistirá en un viaje guiado por la(s) metodología(s) que he seguido, empezando con mi fase más intuitiva, el paso a lo más académico, el salto a lo profesional, mi vuelta a lo intuitivo y lo que viene, que es gordo; esto tiene correspondencia con el portafolio digital que he creado un poco sin darme cuenta y otro poco con constancia: son 7 años de lenguaje audiovisual, ya cumplo 5 años en Youtube, 3 años y medio en Vimeo, 2 años como colectivo con Ciudad de la Sombra... Y todo esto merece una explicación. Además, quiero hablaros de un secreto: lo que vendrá a partir de marzo; para eso, os mostraré una primicia... ¿Vienes?.


1 comentarios »

  • juanaromero said:  

    Nuestro amigo Jose Abellán, estuvo genial con su exposición y nos encantaron los cortos que nos presentó, su última creación Equinoccio dejó a la sala muda, expectante.
    Gran futuro para nuestro Artista.
    Juana Romero
    www.convulsionarte.com

  • Leave your response!